13 de septiembre de 2017

CUESTIÓN DE SUERTE

Junio 2017 - Sevilla - 70 mm - f 5/6 - 1/640 - ISO 500


Que en un verano axfisiante como el que se va, la temperatura máxima apenas alcanzara los 26º el día que decidimos ver Sevilla solo puede ser cuestión de suerte, que nos perdiésemos es más bien cuestión de costumbre,  pero volvió a ser cuestión de suerte porque perdidos llegamos a la impresionante plaza de España tras atravesar la majestuosa puerta de Aragón y allí estaban ellos; uno de esos shows que son humildes por callejeros y potentes por absolutamente todo lo demás. Mis favoritos 😍


Carlos Cano / Habaneras de Sevilla

23 comentarios :

  1. Hay tanto por lo que perderse en Sevilla Mucha no, muchíííísima suerte, siempre que la hemos visitado hacía muuucho calor.Impreciosa esa bellísima plaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la ciudad es muy impresionante. Tendremos que volver :)

      Un beso, Laura

      Eliminar
  2. Conozco bien esa ciudad y conozco aún más los rigores del verano ya que no en vano resido en la calurosa Córdoba. Preciosa estampa has capturado y me alegro de que te hayas perdido por los preciosos sitios que hay en este lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonia. Córdoba la tenemos todavía en el debe. A ver cuando lo podemos remediar. Un beso

      Eliminar
  3. Nunca estuve en Sevilla,en Huelva y Granada si pero ahi no.Preciosa foto,el B/N le da fuerza
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Granada me gusta más :) Gracias, Jose. Un beso

      Eliminar
  4. Bueno, de suerte, o de sentido común...no como yo que fui en Agosto, y la Giralda me pareció Orodruin, y Sevilla en general Mordor...Me rescataron unos señores con sombrero que me quitaron el agua fría del súper y me dieron café negro y caliente. Casi palmo, en serio.
    He de volver en invierno para hacerle justicia, porque, según mi madre, es una de las ciudades más bonitas del mundo mundial...
    (Lo que me pareció, aquella vez, es que la gente era MARAVILLOSA)
    La foto es muy bonita, me encanta en blanco y negro.Mucho arte:)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orodruin :D :D :D

      Gracias Moni... No sé si es una de las ciudades más bonitas del mundo mundial, pero no le llevaría la contraria a tu madre. Es muy bonita, sí...No tanto como Granada ;)

      Un beso

      Eliminar
    2. Ay, Granada...esa sí que la tengo pendiente, y es la que enamoró a mi madre de veras, que se lo veo en los ojos...Que mamá más enamoradiza de ciudades que tengo (muchos corazones)
      Un besazo carmesí

      Eliminar
    3. Bueno pues ya compartimos amor tu madre y yo. Yo soy facilona y me enamoro en seguida de los sitios, pero hay dos, la montaña navarra y Granada que son amor verdadero :)

      Besos

      Eliminar
  5. Toda una vida lleva Mila reprochándome que no parara en nuestro viaje de novios en Sevilla. Algún día tendré que rectificar el error.
    Ojalá tenga la suerte que tan bien has fotografiado.
    Me encanta ese b/n, y Carlos Cano,claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes perdón. Lleva a Mila ande ella quiera, haz el favor. Y no digas "algún día" hazlo ya, hombre.

      A mí Carlos Cano es de esos tipos que me inspira un respeto tremendo :)


      Gracias, Tejón. Un beso, otro para Mila.

      Eliminar
  6. Una ciudad preciosa que he visitado en varias ocasiones y, en este caso, la suerte ha sido la de poder captar un momento como éste congelando el movimiento en el punto en que la tensión de las bailarinas es más evidente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailaban con eso que no se aprende. Era un gustazo mirarlas :)

      Un abrazo, Miguel. Gracias

      Eliminar
  7. La foto hace honor al entorno. Preciosa. Se percibe el movimiento con esos brazos al aire y el cimbreo de los volantes...
    Tengo muchos amigos sevillanos pero (como buena malagueña, del Betis... y totalmente en broma) Sevilla sería perfecta sin los sevillanos. 😀

    Un abrazo,RR a ver si te vienes por Estepona y nos comemos una buena fritura malagueña (en invierno también está riquísima) 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, como me gustaría eso de la fritura :D Pensaba que serías del Málaga. El Betis es después de mi Atleti el equipo al que tengo más simpatía :D :D :D Me alegro mucho de verte Mariluz. Gracias por todo chula

      Eliminar
  8. Creo que elegiste la mejor época para visitarla. Se me pasó comentarlo jijiji

    ResponderEliminar
  9. Admiración a su hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma

    ResponderEliminar
  10. Un instante muy divertido, buen momento captado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vale: como soy "de" wordpress y además me quejo del señor captcha va blogger y me sabotea: que sepas que esta actualización no ha existido en mi feed :D Eso me pasa por bocazas.
    En mi anterior vida yo vivía en el mismo centro de la ciudad, a dos pasitos de alguno de los lugares más turísticos, de esos que salen mucho en la tele y donde van todos los reporteros intrépidos cuando quiern "tomar el pulso de la calle"... Pues en esas calles abundan los artistas callejeros de todo tipo y a mi siempre me encantó ver sus espectáculos, desde cantautores a magos, desde cuartetos clásicos de cuerda a malabaristas con fuego. Era una de mis actividades favoritas para los domingos por la mañana.
    Así que entiendo muy bien eso que dices de "humildes por callejeros y potentes por absolutamente todo lo demás..." Me has recordado una de las pocas cosas que de vez en cuando añoro de la ciudad.
    Un besazo, Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, blogger es rencoroso. Y paciente, te las devuelve cuando menos te lo esperas :D

      A mí me gustan mucho. Lo he dicho otras veces, y tienen todo mi respeto, incluso esos a los que costaría mucho incluir en en macroconjunto "artistas callejeros" porque se quedan casi en mendigos a secas, pero es que luego los hay fantásticos, asombrosos, de los que pagarías con gusto para verlos y harías cola. Y no hace falta. Están allí. Los sevillanos eran de estos. Un beso, Xibeliuss, gracias.

      Eliminar