ENVIDIA COCHINA




Definición gráfica 😋

¡Qué malos son los lunes y cuánto sueño tengo!


Zeca Afonso-Canção de Embalar

Comentarios

  1. Jajjajjjjj, que bueno...no hay felino en el mundo que no me produzca envidia y admiración, si están durmiendo casi más. Aunque también les envidio cuando cazan, con esos saltos imposibles, cuando me miran con esos ojos de hada, o cuando me leen el pensamiento. Humo, por cierto, debe llevar un gato dentro, te lo digo de veras.
    Los lunes son odiosos, pero si hace un solazo como el de hoy después de las nubes, el agua y el gris del fin de semana, son mucho peores.
    La foto es preciosa, con la postura justa :D :D
    Un besazo, Vega:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Me gusta mucho la frase nueva de cabecera, va un poco en relación a la que tengo puesta en Inzerteza, de Beckett; yo ando como loca buscando errores nuevos...los que han estado delante de nosotras, que ya son unos cuantos, no creas que nos han dejado muchos;)
      También me encanta este rosa que no es rosa, pero sí...una chulada!!

      Eliminar
    2. Uff... Espero que lo de que Humo lleve un gato dentro no sea literal :D :D :D

      Gracias, Moni... no me refiero tanto a errores nuevos en general como a errores míos en particular. Como bloguera, más que ná. Es una especie de declaración de intenciones. El rosa también me gusta mucho a mí :) El pc nuevo viene con windows 10. El navegador que uso en blogger es chrome casi siempre, pero para el resto de cosas uso firefox... Una sabe que dependiendo del navegador y del SO las cosas se ven de una manera u otra, pero, sinceramente no esperaba que la diferencia fuera taaaanta. Como la que más ve mi blog soy yo :P procuro ponerlo de manera que a mí me guste, pero a veces lo veo en otros dispositivos y me llevo un suso :D :D :D

      Creo que ahora se ve más o menos como yo quiero en casi todos los SO y navegadores. Pero yo soy muy crédula, siempre ando creyendo lo que no es :D

      Un besazo, chula

      Eliminar
    3. Jjajajjj, no es literal...es que es un perro - gato, porque con esos ojos color turquesa, y su actitud...Me adora, sí, y me sigue, sí...pero nada más; lo demás que hace es de gato; listo y grande gato :D
      Envidia cochina del windows 10 :P

      Eliminar
    4. Los gatos de mi madre, en realidad son dos, también la siguen, o sea que igual llevan un perro dentro :D :D :D van con ella y su amiga de paseo y cuando mis padres vienen a mi casa y pasan una semana o así, los gatos van a casa de la amiga a preguntar :D

      Un beso, guapa

      Eliminar
  2. Es tuyo Vega. Es precioso y está bien "repanchigao" Tengo tres, en el huerto y nos lo cuidan 😊 Teníamos una pareja Grisi y Nela con casi tres años. Grisi se iba de picos pardos, cada vez que quería, se ve que tenía muy vista ya a su pareja y buscaba nuevos amores, no ha vuelto.
    Este verano apdoptamos una parejina, sólo queríamos un gato, pero si no la gatina iba a tener un mal final y la cogimos también. Son Negri y Manchita tienen cuatro mesen hacen ahora compañía Nela. allí los tres están en libertad.
    No vivimos en el huerto, no está acondicionado para ello está unos 12 Km de Béjar pero que buen rendimiento nos dá, fue una chatarrería. Halaaa menudo rollo te he soltáo :(

    Ay los errores, que sería de nosotros si no los cometiéramos. Buena cita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no, no es mío porque los gatos no son de nadie...pero sí, vive en casa de mis padres. Bueno, él cree que mis padres viven en su casa :D

      Ya sabes que dicen que Dios creó al gatos para que el hombre pudiera tocar un tigre :)


      Un beso, Laura. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Hay que ser felino para conseguir semejante actitud. Muero de envidia pero no por ver como reposa si no por la foto que te has sacado de la cámara.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Si, ya se que está tomando el sol, pero yo quiero imaginarlo al calor de aquella lumbre que lo mismo servía para calentar una pequeña caldera de agua, que un ladrillo en el horno para llevarlo a la cama y calentarse con él los pies en el invierno, secar la ropa tendida en una cuerda o calentar en una caja de cartón los pollos que sacó la gallina clueca en el nido del pajar junto a la hierba seca...y recordar las zapatillas que se quemaron en el horno cuando a él se le empezó a ir la cabeza...todo eso y más me recuerda tan bella foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      En las apenas cinco líneas de tu comentario cabe una vida entera... Es tan bonito...

      Este pobre no sabe lo que es arrimarse a la lumbre, no pasa del portal si no quiere que la escoba de mi madre se arrime a él.

      Un beso, Tejón y otro para Mila. Gracias

      Eliminar
  5. En fin, qué te voy a decir yo que no trabajo no tengo hijos y no me gustan los mininos... ah, sí, la foto. Magnífica. :D
    BesoTs

    ResponderEliminar
  6. Como dice JC, "Hay que ser felino para conseguir semejante actitud" En mi amplia experiencia con felinos sólo he conseguido reconocer una amistad verdadera entre nuestra especie y la suya: Calvin y Hobbes. El resto son más del tipo Garfield. Creo que todos los gatos llevan tatuado en las líneas del cerebro aquello del "Ni Dios ni Amo": por eso los adoro - aunque en los últimos años desde lejos.
    Preciosa foto y grande acompañarla con Zeca Alfonso, muy bien elegida. No todo es el "Grandola" :)

    Un besote.

    Ah, para esto de encabezar el blog tenía yo una cita que venía al pelo (al final sólo hice una entrada con ella):
    ” – Hay un montón de cosas ciertas en tu trabajo… y un montón de cosas nuevas.
    – Muchas gracias.
    – El problema es que las cosas nuevas no son ciertas y las cosas ciertas no son nuevas.” (Footnote) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, la cita más que una cabecera es un evangelio :D

      A mi me parece que cada gato es Dios y amo del mundo. Creo que lo sienten así.

      Un beso, Xibeliuus, muchas gracias :)

      Eliminar
  7. Una composición estupenda, refleja muy bien la vida de un gato, están más horas dormidos que despiertos y adoptan posturas increíbles, sabiendo siempre cual es el mejor lugar para descansar y a la vez controlar el entorno. tengo gato y me parecen fascinantes, muy inteligentes y constantes en lo que quieren hasta que lo consiguen, y sobre todo curiosos. La curiosidad mató al gato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me parecen es bonitos. Sobre todo. Bonitos y elegantísimos como ningún otro animal. Todos los gatos, los chicos y los grandes gatazos, nunca pierden la dignidad :)

      Gracias Valverde. Saludos

      Eliminar
  8. Que a gusto esta el animalito... Ja,ja,ja... Da gusto verlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D Tengo la secuencia completa; siesta, bostezo, siesta, bostezo, resignación, bostezo y mirada de aborrecimiento por el mundo entero :D :D :D Iba a hacer una serie, pero al final no.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Tras unos días en que otras devociones me han tenido un tanto alejado del blog estoy de nuevo por aquí aunque a la vista de tu fotografía ganas me dan de ponerme a descansar de nuevo. Eso es estar relajado...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Bienvenido de vuelta, Miguel si que dan ganas de ser gato, si

      Gracias. Un abrazo

      Eliminar

  10. Me conformo con envidia gatuna... pero de la peor. Envidia de la buena vida que se da, envidia de la buena foto que has hecho.
    ¿Por qué a mi no se me ocurren fotos de animales? Carallo, debo repensarme.

    un beso RR

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Yo hago muchas fotos de animales porque me gusta mucho el autorretrato :P

      Gracias Ñoco. Un beso

      Eliminar
  11. A pata ancha, con dos c.....s. Jajaja

    Que vida de gatos más alucinante.. de echo era el animal favorito creo de los Egipcios. La fotografía es un buen retrato de quien bien te quiere aunque no te lo pueda decir.... el mundo misterioso de los felinos que tanto nos engancha.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO 🤗🤗🤗