PLATERO Y ÉL




O  de como siempre hay un Rucio para un Sancho Panza :)

Comentarios

  1. Porque detrás se ve un coche y gente "vestía moerna", que si no... La foto parece sacada de un álbum de recuerdos, el abuelo con el burro, qué bien enjaezado lo lleva, con sus cascabeles y todo.
    Una foto estupenda, a la que le va que ni pintado el blanco y negro, nena. Genia, que eres una genia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D Eso es lo malo, el coche y las personas de detrás. ¡Cuánto me acuerdo de Darkita, Seve! Cuando decía aquello de "putas personas" :D :D :D La foto es del desfile de carros engalanados de San Froilán, una fiesta a la que algún año deberías venir. Es muy chula :) Cazurrismo on fire XD. Yo como decía el arjo soy más bien asturiesa y la verdad es que s la gastronomía y el folcklore y los palabros y el clima y y las maneras de ser y sentir y, en definitiva, todas esas cosas que terminan por conformar una patria porque alojan a una tribu siempre me acercan mucho más a Asturias que a León, en Asturias siempre me encuentro "en casa" y cuando llego tengo una sensación extraña como de confortabilidad, de pertenencia. En León... pues no :D , pero siempre he vivido aquí y las fiestas de San Froilán son las que más me gustan, me temo que acabé la serie de Granada y empieza una de San Froilán, así de pelma salí :D :D :D

      Muchas gracias, nena, por venir. Me hace ilu :D En una de estas igual te animas y vuelves a la Nuit ;)

      Montón y medio, como dice la niña Kel

      Eliminar
  2. Me encantan los burros, y los caballos ni te cuento...La gente dice que son cabezones, pero a mí no me lo parecen tanto..
    De Sancho Panza no tengo nada, Vega. Lo pretendo, creo que me iría un poquito mejor, sobre todo conmigo misma, pero nada, aunque trato de disimularlo bien, bien, soy una Quijota de pedigrí. Un poco tuneada, eso sí, para no llevarme tantas en el mismo lado.

    Me encanta la foto, la luz es preciosa, y la espontaneidad, y la cara del burrito que es un poema de Neruda, y la del señor, que es un artículo del mundo mundial.

    Un besazo, muak, muak, me han salido dos, uno para el burro;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sancho al final también se quijotiza, es una enfermedad ;)

      A mí también me gustan mucho los burros, supongo que por lo identificada que me siento con ellos :D :D :D Tanta mala fama y tan injusta... Y me encantan los caballos porque son guapísimos, los muy puñeteros.

      Al paisano no lo besas? Le tendrá envidia al burro :P

      Un beso grande, chula, muchas gracias

      Eliminar
  3. ¡Lo que daría yo por enterarme de lo que están hablando! Porque mira sus gestos: el de Rucio es "Sí, lo que tú digas"; el de Sancho es "Cuchamé, hombre, que no escuchas a naide! :D

    La foto es una gozada de luces y texturas. Da un poco de penica el fondo moderno: si es lo que hay, es lo que tiene que estar :) Y mira, los dos hemos tropezado con Sancho esta semana

    Un besote, Vega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Sancho Panza que conocí, y que estuve a punto de llevar al palabrario, cuando se enfadaba con el Rucio le apuntaba con el dedo índice de la mano derecha y le decía: pos a inteligente me ganarás, pero a burro no lo creo :D Cuando los vi me pareció que se estaban diciendo eso mismo, me dio mucha pena que no hubiera más remedio que tomar la foto con el coche y la gente detrás, pensé en abrir un poco más el diafragma a ver si se disimulaban más, pero ya estaba en f4 y a Sancho y a Rucio los quería bien nítidos, tampoco quería perder el momento... que cruz ser fotógrafa indecisa :P

      Muchas gracias Xibeliuss, muchos besos pa´ti

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta hasta con coche y modernidades. Los hace más cercanos... A Sancho y platero, digo 😉

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. :) Cercanos sí, pero les quita... no sé, atmósfera, supongo :D

      Muchas, muchas gracias Mariluz

      Un beso

      Eliminar
  6. Pobre burro, todas con gafas de sol y Platero a pelo, vaya por dios jeje, Ahhh y el panzas también.

    Me sobra todos y cuando digo todos es hasta el dichoso coche, pero entiendo que la rapidez y el entorno no era posible, por lo tanto agradezco tu generosidad en ampliar los detalles y en cierta manera ser fiel a lo que acontece. Están guapisimos ... (los dos). Definitivamente le quita atmósfera.

    Y si me gusta León, aunque solo he estado una vez, y con leña en verano jeje.... A 2000 de altura y con 20 en el pueblo, pero me molo cantidad, aunque Asturias es una pasada.... divina.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) :) :)

      Yo también los encontré guapísimos, casi se me escapa una carcajada cuando los vi. Me dio la sensación de que estaban hechos el uno para el otro :D

      Un abrazo, Bird

      Eliminar
  7. Me encanta la foto, todo, lo bien planchao que va Sancho Panza y lo bien enjaezado que va el borrico con ese collarín lleno de cascabeles.
    A mi también me tira mucho Asturias,jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuesto tres contra uno a que la plancha no es cosa suya :D Los cascabeles al burro se los habrá puesto él, eso si.

      Un abrazo grande y muchos besos pa´Mila. Bueno, pa´ti también.

      Eliminar
  8. En esa apuesta juegas con ventaja, así que no apuesto.Pierdo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Vaya... no hay quien te meta un gol, eh?

      Besos

      Eliminar

  9. Regresando… poco a poco
    Y el primer comentario para ti, que te lo había prometido.
    Una foto fantástica. Me encanta la intensidad y limpieza conseguida.

    Un beso, RR

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) :) :)

      Ay, que alegría más grande, Ñoco

      Gracias por todo, pero sobre todo por volver

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO 🤗🤗🤗