DE BARRO




Hoy es mi cumpleaños. 43. Gracias. Cada vez que se acerca mi cumpleaños suelo hacer algún tipo de incoherencia para que se me olvide lo mayor que me estoy haciendo. Como mecanismo de defensa. Ya lo dice el corrido:"nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores".

Este año la incoherencia ha consistido en volver a abrir el blog al público... lo pensé mucho, repasé una por una las razones que me impulsaron a cerrarlo; todas son  buenas, todas pesan lo suyo, todas siguen vigentes. Cada una de ellas,  por si sola, es causa suficiente para dejar las cosas como estaban y, además, potencia las otras. Mantener el blog cerrado era lo correcto, lo inteligente, lo oportuno, lo acertado,  lo prudente, lo  razonable... Mantener el blog cerrado era todo lo que yo no soy. No  tuve más remedio que abrirlo.

Justo después de abrir y cuando digo justo, quiero decir justo, osea inmediatamente después, y sin que yo se la hubiera pedido, el Dios en el que no creo me mandó una señal: la pantalla de mi portátil se multiplicó graciosamente por seis, seis mini pantallas exactas, pixeladas como las caras de los hijos de los famosos. Así sigue 48 horas más tarde. Por el momento  mi estrategia de apagarlo y esperar a que se arregle el solo no está dando resultado. Eso para que os fiéis de Dios, que nos hizo de barro.

Me gustaría, pero no puedo, dar una idea aproximada de cuánto tiempo el blog va a permanecer abierto. Ni siquiera de cuánto va a permanecer a secas. En una de estas me da otro parraque y lo vuelvo a cerrar. Eso para que os fiéis de mí. Que soy de barro.

Gracias por estar ahí :)


*** Ah, si queréis hacerme un regalo y no se os ocurre nada un portátil nuevo me vendría bien :P


Comentarios

  1. Yyyyyyy queeeeeee cuuuuumplaaaaas muuuuuuuuchoooooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaás

    (... cuando llegues a mis sesenta, ¡¡sigue sumando, por favor!!)

    Abrazos, RoRo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina. Nunca más joven que hoy :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Jo, nena, la edad no se te nota cuando sonríes, o cuando escribes. Es más, te imagino como una chiquilla desgarbada, con trenzas pelirrojas, jugando al escondite con tus amigos (y por supuesto sin buscar a nadie luego, faltaría más, ya saldrán ellos). No me creo que tengas ya 43.
    Que no sabía que soy unos meses mayor que tú, así que desde la autoridad moral que me confiere eso, te deseo un muy feliz cumpleaños, que tengas muchos regalos y que lo disfrutes mucho. No creo que quieras contradecir a una viejecita como yo, así que ¡marchando!
    Que tailoviu, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo creo, lo de los 43, digo, pero parece que sí, que esos tenemos... Tampoco me parecía a Pipi Lanstrum de niña :P , aunque me habría encantado. Heidi me pega más :P Muchas gracias, Seve. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Pues muchas felicidades!!! Si te aprecen muchos no veas los mios.Eres humana,yo me paso la vida dicendo que voy a actualizarlo y en ello estoy sin hacerlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te da pena? El blog ahi, huerfanito y solo? :D Hazle un poco de caso, anda

      Gracias, Jose, un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Ah, leche! Por eso yo lo veía desde donde en teoría no debía verlo ;) Yo me entiendo. Por si te sirve de algo, a mí con un navegador Firefox no me acaba de dejar hacer comentarios. Aunque también puede ser sólo cosa de este ordenador...

    ¡Eh, pues muchas felicidades! Vale más brindar con extraños que beber solo, que dijo el otro. No voy a caer en el tópico ese de la edad no es importante, que si la juventud de mente y todo lo demás: la edad se nota, el cuerpo tiende a deteriorarse y cada año pesa más que el anterior - por lo menos a mí me pasa, y tengo algún añito más: pronto cambio de decena. Ahora, que si te quedas pensando en lo mucho que se estropea todo entonces sí que vas lista. ¿Que cada vez hay que cuidarse un poco más? Pues sí. ¿Que hay cosas que se pierden en el camino? También, pero también se encuentran otras y no son menos interesantes.
    Así que alcemos las copas y hoy el brindis va por ti, Vega :) Que te tarde en llegar el parraque y, si llega, que sea con vuelta. Lo que llaman los ciclistas hacer la goma :D
    Un fuerte, fuerte tirón de orejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leche no te lo conocía :D :D :D Me había quedado en leñe y recarape. Si, por eso lo veías donde no debía, no debe, estar.La verdad es que yo estoy fenomenal (como ya no tengo abuela, pues me tengo que venir arriba) realmente nunca mejor, pero el tiempo es el que es y, seamos sinceros, nunca nos imaginamos con esta edad. Lo mejor son los niños cuando les preguntas, por ejemplo, si alguien es mayor y te responden sí, como tú o así :D :D :D

      He tenido que ir a ver que es "hacer la goma" Suena mal :D :D :D

      Gracias :) Un abrazo grande

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Vega, otras 43 rosas para tí, aunque sean virtuales en ambos casos, rojas ;)
    Que yo , ya sabes, que me gusta que tu blog esté abierto, que merece ser leído, y es precioso. Y que la cosa es cumplir, ahí estamos todos.
    La foto muy guapa y expresiva, me encanta en blanco y negro
    Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si nos ponemos así la cosa es cumplir porque la alternativa mola menos, pero... bueno Tengo toda la fe en Paradela. Ella decía que lo mejor empezaba a los 45. Me faltan todavía dos. Iré practicando :D

      Muchos besos Moni y muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Buenooooo, menos mal que los gremlins te habrá ayudado a soplar las velas. ¿Y la tarta que tal salió?. ¿no habrá sobrado un poco?
    Un beso muy gordo y muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :D Me ayudó mi santo que es una semana mucho más viejo que yo y lo celebramos juntos. Desde que dejé de tomar azúcar también dejé de hacer pasteles porque, la verdad, la verdad, me quedan muy buenos y luego me da rabia no comerlos:D :D :D Y puede flaquear mi fe.

      Besos pa´ti y pa´Mila, claro. Y muchas gracias :)

      Eliminar
  7. Yo he cumplido años el 12 de octubre y he añadido una nueva decena, he cambiado de número. Todos te felicitan y esas cosas, pasan los años y se viven experiencias diferentes, dejando atrás otras. Pero yo me digo: ¡viva la vida! Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, supongo que esa es la actitud, decía un poeta argentino que la vida era lo mejor que conocía :)

      Eliminar
  8. Ante todo muchas felicidades jaja... 43 años?... vaaaa eso es nada y los que te queda.

    Te va bien un Apple?

    Todo el mundo habla de dios y nadie lo ha visto, por lo tanto tenemos que creer en nuestro verdadero dios que no es otro que tu misma, quizás eres la que diseñas tu vida y dentro de ella buscas lo que todos... la felicidad total. Eres la Arquitecta de tu destino.

    Y por el tema blog no te preocupes, en realidad solo es un barómetro de emociones, aquí cada uno es libre de cerrar y abrir la puerta de tú .... de su casa, cuando te sientas cómoda y preparada. Por cierto que mirada tiene el artesano jeje, la verdad es que te ha quedado muy bien.

    Lo dicho... felicidades y que cumplas muchos más, perdona por felicitarte un día después.... y colorin colorado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, un apple me consolaría mucho por los 43 :D :D :D :D

      Yo no soy creyente, pero vivo bajo el peso cultural católico ( y como pesa el muy condenado) y cuando me pasan cosas buenas las recibo con naturalidad porque creo que así debe ser porque yo lo valgo :P pero si me pasan cosas malas tiendo a culpar al ojo ese que vivía dentro del triángulo. Ya ves, ni siquiera necesito que sea mi cumpleaños, estoy abonada a la incoherencia :D

      La foto me gusta mucho a mí, yo quería fotografiarlo concentrado en su trabajo, pero algo lo avisó porque levantó la vista y justo me miró a mí (tenía mucho público) Y era de esas personas que se deja fotografiar con total naturalidad, no sonrió, no se enfadó, no posó, se limitó a mirarme :)

      Muchas gracias Bird :)

      Eliminar
  9. Pues, aunque sea con retraso, felicidades. El retrato del alfarero muy bueno, un tanto sorprendido a tenor de esa mirada directa a la cámara.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel :) Más resignado que sorprendido, me pareció a mí, pero amable de todos modos
      Abrazos

      Eliminar

  10. Carallo! 43 no son nada... solo experiencia. acumulada, sabiduría...
    Siendo cuarto y mitad de extraño (ya sé que esto tengo que corregirlo, y me alegro), me permito alzar una copa para brindar contigo. Un brindis virtual que algún día pueda ser real.
    Sobre tus incoherencias... vale, sigue, que nos tienes entretenidos. Además, ¿crees que los demás andamos en linea recta?
    La foto es soberbia. Tus suaves ByN son una delicia.

    Un beso RR

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experiencia son... ahora, sabiduría :P

      Salud! Ñoco, me temo que voy a "entreteneros" con frecuencia :D Tú no, pero igual un extraño se sorprendería


      Muuuuchas gracias. Besos y feliz finde, este sí, de puro otoño.

      Eliminar
  11. ¡Qué jóvenes sois...! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y muchos más en reserva.
    De portátil nada. Cómprate uno de sobremesa que tiene la pantalla más grande, se calienta menos, dura más y da menos problemas. Te lo aseguro.
    Lástima de pixeles, eso se arregla con un buen formateo, je, je.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de sobremesa no me lo puedo andar llevando... que si no ni me lo pensaría.

      Muchas gracias por los buenos deseos y la preciosa mentira :)

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO 🤗🤗🤗